Cuidado preventivo

En Clinicas Dentales Sonrie, ofrecemos la odontología para toda la familia. Desde la educación preventiva y la higiene continua, y hasta la identificación y cuidado de problemas dentales que puedan surgir, tu buena salud oral es nuestra prioridad.

¿Qué tan Importante es la Buena Higiene Dental?

Realizarse una limpieza dental cada seis meses es una parte importante de la salud en general. Al visitarnos constantemente para la rutina de limpieza dental puedes prevenir otros problemas antes de que sean aún más costosos, dolorosos, o ambos. La enfermedad de las encías, que puede ser causada por una mala higiene dental, también se ha relacionado con la diabetes y las enfermedades del corazón.

¡La detección temprana y su tratamiento son esenciales para preservar tu sonrisa hermosa!

Sellantes y Tratamientos de Flúor

La caries dental, también conocida como cavidades, puede ser un problema significativo tanto para niños como para adultos. Hay numerosos factores que conducen a la caries dental y hay muchas maneras de prevenirlo. Con el uso de sellantes, podemos cubrir las ranuras profundas en los dientes posteriores y extender su vida, ayudando a prevenir las caries.

Cuidados Restaurativos

Ofrecemos tratamientos restaurativos de vanguardia. Sabemos que incluso cuando haces todo bien, algo puede salir mal. Si estás sufriendo de un problema dental, estamos aquí para ayudar. La tecnología moderna, combinada con la experiencia extensa de nuestro equipo clínico, te asegura un resultado exitoso y duradero.

Sin importar si la causa es por accidente o enfermedad, podemos devolverte tu sonrisa hermosa.

¡Reclama Tu Sonrisa Con Coronas y Puentes!

Si usted sufre de dientes cariados o desaparecidos, la odontología restaurativa te ayudará. Una corona puede reparar un diente dañado, mientras que un puente proporciona un reemplazo seguro para un diente que falta. Ambas opciones se ven y se sienten completamente natural, por lo que no deberás seguir aguantando más molestias. ¡Llámanos hoy para más detalles!

Implantes Dentales

Los implantes dentales son reemplazos artificiales para los dientes naturales. Los implantes son raíces artificiales que son ancladas en la encía o mandíbula, en la que las coronas se colocarán luego. Debido a que los dientes implantados se fijan en la boca en lugar de ser removible como dentaduras postizas, estos permiten que regreses a la comodidad y función de los dientes naturales.

La mejora en la capacidad de masticar significa que puedes disfrutar de alimentos más nutritivos, contribuyendo a tu salud y bienestar general. En resumen, los implantes dentales mejoran la calidad de tu vida. Pueden mejorar tu apariencia, aumentar tu autoestima y te permiten hablar con mayor claridad.

Dentadura postiza

Si has perdido algún diente por caries, lesión o enfermedad periodontal (encías), las dentaduras postizas son la solución. Sin importar si necesitas prótesis parcial o total, son esenciales no sólo para mejorar la apariencia de tu sonrisa, sino también tu salud bucal. Además de permitirte comer como si nunca hubieras perdido los dientes, la dentadura también protege contra la flacidez facial que de otro modo se producen y causa una apariencia más envejecida.

Las dentaduras también pueden mejorar tu habla. El mantenimiento de la dentadura combinado con un régimen regular de cepillado adecuado, garantiza que llevarás una vida más cómoda y saludable. Por favor llama a Clínicas Dentales Sonríe hoy para discutir si la dentadura postiza es la opción correcta para ti!

Tratamiento de Canales

El canal de la raíz es un pequeño canal dentro de su diente que le proporciona nutrientes. Si se lesiona o se infecta, puedes perder el diente. En Clínicas Dentales Sonríe, podemos resolver el problema y restaurar el diente dañado, mientras que se asegura de que estés tan cómodo como sea posible durante el procedimiento entero.

Hoy en día, gracias a los modernos avances dentales y tecnología, los tratamientos canales radiculares son relativamente libres de dolor. No sufras innecesariamente, llámanos hoy para una cita.

Odontología Cosmética

Tener una gran sonrisa puede hacer una gran diferencia en cómo te ves y sientes. Clínicas Dentales Sonríe ofrece una gama completa de tratamientos cosméticos para crear la sonrisa confidente que siempre has deseado.

Comenzamos con una evaluación detallada de la sonrisa, evaluando qué aspectos te gustan y los que no te gustan de tu sonrisa. Una vez que nuestra evaluación esté completa, juntos evaluaremos las opciones de tratamiento para ayudar a que tu sonrisa parezca más natural, juvenil y saludable.

Odontología Sin Mercurio

Los rellenos de amalgama de mercurio (color plata) pueden ser peligrosos para tu salud. En Clínicas Dentales Sonríe, creemos que la salud general de nuestros pacientes siempre es lo primero. En consecuencia, en nuestras clínicas hemos elegido utilizar rellenos nuevos y avanzados hechos de materiales de color del diente que no contengan metales ni mercurio. Es sólo una manera más de mostrar a nuestros pacientes lo mucho que nos importan. ¡Tu seguridad y sonrisa son nuestra prioridad!

Blanqueamiento Dental en Clínica

Ahora puedes tener dientes significativamente más blancos en cuestión de minutos. Con opciones cómodas y accesibles, nuestros blanqueamientos dentales pueden hacer que tus dientes mejoren con ser hasta seis a ocho tonos más blancos en tan sólo 45 minutos. El blanqueamiento es seguro, eficaz, rápido y realizado sólo por profesionales de la odontología. Llama a Clínicas Dentales Sonríe hoy para más detalles.

Hoy en día, gracias a los modernos avances dentales y tecnología, los tratamientos canales radiculares son relativamente libres de dolor. No sufras innecesariamente, llámanos hoy para una cita.

Otros Servicios

Rayos X Digitales

Ofrecemos radiografías digitales en todas nuestras clínicas para tu comodidad y seguridad. Las radiografías digitales son imágenes generadas por una computadora. Estas imágenes requieren hasta un 90% menos de radiación que las radiografías de tipo película convencionales.

En lugar de utilizar la película de rayos X de óxido de plata tradicional, que se debe desarrollar y luego fijar en soluciones cáusticas y dañinas para el medio ambiente, el nuevo sistema toma imágenes a través de un pequeño sensor electrónico y transmite instantáneamente una imagen del diente en la sala de tratamiento. Por lo tanto, podemos ver tus dientes y sus estructuras inmediatamente. ¡No dudes en contactarnos para más detalles o para hacer una cita!

Hoy en día, gracias a los modernos avances dentales y tecnología, los tratamientos canales radiculares son relativamente libres de dolor. No sufras innecesariamente, llámanos hoy para una cita.

Envíanos tus datos para contactarte

Si tienes una emergencia que necesita una respuesta inmediata, por favor llama al 502 42683678. Si puede esperar hasta el día siguiente, por favor enviar un mensaje utilizando una de las maneras arriba y vamos a responder tan pronto como podamos (¡que es rápido y conveniente, siempre!).