¿Quiénes Somos?

Clínicas Dentales Sonrie, somos una red de Clínicas Odontológicas que busca transformar la experiencia común de ir al dentista contado con especialistas altamente calificados, excelentes equipos, los mejores materiales y un servicio de primera calidad.

En el año 2008 se fundó Clínicas Dentales Sonríe, una empresa 100% guatemalteca. La idea nació de la necesidad que vimos en las personas por adquirir servicios odontológicos de excelente calidad y asesoría personalizada. Detectamos la poca importancia que las personas le dan a su salud bucal y un desconocimiento de los graves riesgos de no ir al dentista o de ir con alguien con muy poco conocimiento. Quisimos entonces transformar la experiencia común de ir al dentista contado con especialistas altamente calificados, excelentes equipos, los mejores materiales y un servicio de primera calidad. Creamos entonces una red de clínicas dentales en varios puntos de la ciudad con amplios horarios de atención, de lunes a domingo, para que muchos guatemaltecos puedan acceder fácilmente a nuestros servicios en cualquier momento.  Nuestra Misión es ser el asesor de confianza para los guatemaltecos que buscan la mejor solución a sus necesidades de odontología.

Lo que nos hace únicos

  • Conveniencia: Te ofrecemos horarios amplios de lunes a domingo y ubicaciones a tu conveniencia en Centros Comerciales.
  • Examen más completo del mercado
  • Materiales: Cuando hablamos de los dientes, no hay que olvidar que la calidad de materiales de trabajo son una parte fundamental del resultado final. En el mercado hoy día existen materiales importados de todos tipos de países y es importante saber distinguir entre calidad y funcionamiento. Por ejemplo, cuando hablamos de resinas para hacer rellenos, existen materiales que pueden durar hasta 20 años, donde otros podrían durar un año o menos.Velando siempre para que tu tratamiento quede impecable, en Sonríe utilizamos únicamente materiales importados de la más alta calidad como por ejemplo la marca 3M de Estados Unidos.
  • Higiene: Sabemos que la higiene es un elemento importante para nuestros pacientes, pero no solo por cuidarse de salud sino porque también es fundamental para la calidad del tratamiento.  Contamos con los procesos más estrictos en limpieza y higiene, pasando toda herramienta por un proceso estandarizado para luego colocarla en bolsas estériles.
  • Personal calificado: Todos nuestros doctores en Sonríe son profesionales altamente seleccionados con experiencia comprobada, que pasan por varios filtros de selección y solo pasan los mejores. Invertimos en capacitación constante y trabajamos todo caso complejo por medio de especialistas y doctores altamente capacitados en asesorarte para mantener una buena salud dental.