Seguramente has escuchado muchas cosas horribles y para el día cita tienes un miedo horrible de pisar por primera vez el consultorio del dentista, no importa si tienes 5, 7, 15 o 20 años, esa primera experiencia difícilmente es agradable a la espera.

Honestamente, las buenas noticias son pocas, pues dependerá mucho de quién te atienda y en dónde para garantizar el mínimo sufrimiento. Por eso, si quieres pasar este trago amargo en manos de expertos, acude a una clínica especializada, no importa si sólo vas a hacerte una revisión, una limpieza o si llevas un fuerte dolor.

Lo primero será el diagnóstico, en el que te dirán qué medidas deberán tomar y, si es necesario, te realizarán estudios antes de llevar a cabo un primer tratamiento. Para hacer más amigable este proceso, en Clínicas Dentales Sonríe te damos antes que nada un tour para que conozcas todos los ambientes, los laboratorios, las unidades y los procesos, así podrás ver desde tu primera visita que contamos con tecnología de punta y odontólogos expertos.

Recuerda que antes de proceder a la primera revisión, el doctor te pedirá algunos datos para conocer tus hábitos y saber si hay algún factor de riesgo al que tenga que prestarle especial atención. En Clínicas Dentales Sonríe contamos con la capacidad de realizarte radiografías y fotografías digitales, para que tu expediente tenga todos los elementos necesarios para el mejor cuidado.

Nuestros profesionales te ofrecerán una gran variedad de tratamientos, respondiendo a todas tus dudas y recomendándote el que sea mejor para ti, de forma que te sientas cómodo con el procedimiento que se realizará y cuentes con la información completa de cuánto durará y costará, así no te llevarás ningún tipo de sorpresa.

Otro de los grandes miedos al acudir con el dentista por primera vez es que el material odontológico puede convertirse en vehículo de infecciones. Así que la precaución en materia de higiene debe ser una de tus prioridades, y en Clínicas Dentales Sonríe es también una de las nuestras, por lo que somos uno de los pocos lugares que te ofrece un proceso de triple esterilización* del material, incluyendo lavado, biosonic y autoclave, además de que cada vez que te atiendan.

*La esterilización es la destrucción total de la vida microbiana y viral.

Todo el material utilizado durante los tratamientos odontológicos tiene un lavado inmediato con agentes desinfectantes, que ayudan a retirar la materia biológica.

Evitando la manipulación de los instrumentos, uno de nuestros métodos de limpieza es el ultrasonido, capaz de remover todos los restos orgánicos, permitiendo una limpieza profunda del material más difícil.

Por último, y para alcanzar una esterilización completa, se utiliza el autoclavado, el cual es el método hasta ahora más efectivo y comúnmente usado. Involucra calor húmedo de vapor producido con agua hirviendo en una cámara de metal que alcanza temperaturas superiores a los 100°, llamada autoclave.

Lo más importante es la salud de cada uno de nuestros pacientes, por lo que Clínicas Dentales Sonríe, te ofrece planes de pago con tarjeta de crédito: Visacuotas; pago por procedimiento; pagos fijos por cita a lo largo del tratamiento. A su vez, estamos afiliados directamente a Medired de Seguros G&T.

Clínicas Dentales Sonríe cuenta con profesionales perfectamente capacitados, unidades completas de estudios de laboratorio y diagnóstico, además de tratar todo el material con los más altos estándares de limpieza y esterilización a un precio accesible mediante planes accesibles de pago. Contamos, además, con garantías en todos nuestros tratamientos.

No hay razón para seguir aterrorizado, llama, haz tu primera cita aquí y vuelve a sonreír.