Lo que comenzó con nuestra primera clínica hace 9 años que ha crecido en una familia de 10 clínicas de pacientes que sirve toda la ciudad de Guatemala. Cambiamos la experiencia de ir al dentista haciéndola fácil, conveniente y confortable para nuestro pacientes.

Éstas son sólo algunas cosas que hacemos de manera diferente a la clínica dental promedio:

  • Estamos abiertos 7 días a la semana y contamos con horario extendido por la tarde para que no tengas que sacrificar un día de vacaciones o faltar al trabajo para venir a vernos.
  • Tenemos 10 clínicas en la Ciudad de Guatemala para que siempre tengas una clínica cercana … y puedas evitar el tráfico de todos los días.
  • Escuchamos verdaderamente a nuestros pacientes. Si entras y dices que quieres una limpieza, te hacemos una limpieza. Si entras y dices que quieres brackets, te ofrecemos los mejores planes de ortodoncia. Sin ventas cruzadas o costos ocultos que va a sorprenderte (o a tu billetera) más adelante.
  • Ofrecemos varias opciones de pago para ayudarte a encontrar una solución que funcione con tu presupuesto.
  • ¡Incluso te llamamos en tu cumpleaños!

La doctora tiene gran talento para que los pequeños inicien la rutina de visita al dentista sin sufrimiento o miedos. Tiene carisma, imaginación y una enorme paciencia. La experiencia de Nicolás ha sido grata. ¡Super recomendable!

Nicolás Morales Valle

Naranjo Mall

9 años, cientos de miles de citas y miles de pacientes después… Seguimos ofreciendo cuidados dentales de excelencia en nuestro ambiente de confort y conveniencia.

 

Haz tu cita hoy llamando al 2444-7878 o llena el formulario abajo

Si tienes una emergencia que necesita una respuesta inmediata, por favor llama al 502 42683678. Si puede esperar hasta el día siguiente, por favor enviar un mensaje utilizando una de las maneras arriba y vamos a responder tan pronto como podamos (¡que es rápido y conveniente, siempre!).